sábado, 13 de diciembre de 2008

Las aparencias engañan (1ªPARTE)


Todo ocurrió cuando Susana, era una fan de la música y de ser cantante. Era una chica de 18 años, morena con ojos azules.
Alfredo un chico moreno, con ojos marrones, de su misma clase, con 18 años estaba enamorado de Susana, le tocó un premió de un viaje a la gira de la cantante preferida de Susana. Alfredo decidió decirle a Susana que si quería ir con el a la gira y por supuesto Susana dijo que si. A Susana le parecía un chico listo, guapo, cariñoso etc; pero la cosa no iba a ser así.

Susana llegó contentísima a su casa del instituto, preguntándoles a sus padres que si podía coger ese vuelo para la gira, evidentemente sus padres le negaron ir a ese vuelo. A Susana le costó dicutir con sus padres y al cabo de dos horas Susana hizo las maletas y se escapó a casa de Alfredo. Alfredo le dijo que la llevaría a un sitio seguro para que sus padres no la encontrasen. Alfredo cogió a Susana y la encerró en el coche.

Susana, se creía que era un juego, pero cuando vino, se montó en el coche y Susana le preguntaba que que estaba haciendo, que si por favor le bajase del coche...pero Alfredo no contestaba.
Más tarde llegaron a las afueras y Alfredo dijo:
- Nos vamos en coche, en vez de en avión asi que a callar. - dijo con chulería-
Susana se empezó a cabrear y le dijo:
- Llevame a mi casa ahora.

Alfredo paró el coche y dijo:
-Espera.
Se bajó del coche, la sacó del coche, y empezó a golpearla violentamente y a violarla hasta causarle a muerte
. Alfredo cogió el coche y se marchó.
No se sabía nada de Susana durante dos años, pero a los dos años se la encontró la policía muerta en una valle.

FIN

No hay comentarios: