domingo, 14 de diciembre de 2008

El robo de anoche


Todo ocurrió cuando mis padres se fueron de compras y mi hermana salió. Nos quedamos mi hermano mayor y yo solo en mi casa, mi hermano preparándose para irse y yo terminando el blog de lengua.
Mi madre cuando se fue , me dijo, que en caso de que me fuese, le dejase una nota encima de la mesa de la cocina. Yo al final decidí irme. Mi hermano se fue y yo me fui con él.
Yo estaba por ahi dando vueltas pero de repente me llamaron a mi móvil, era mi padre, diciendo muy cabreado que si había cerrado la terraza y yo habia dicho que si. Me volvieron a llamar preguntandome donde guardaba el dineo, y yo conteste que lo tenía en mi billetera azúl encima de la leja, me lo habían robado. Entonces yo llamé a mi hermano explicaándole lo ocurrido, y mi padre me llamó para recogernos con el coche. Mis padres avisaron a la policía y estos descubrieron por dónde habían entrado y salido los ladrones. Al día siguiente vino la policia cientifica en busca de huellas, pero no encontraron nada.

3 comentarios:

AnaRC dijo...

Bien Jaime tomo nota de que has hecho lo que te faltaba, pero recuerda que esto no se hace así, hay que ir haciendo las entradas poco a poco. Volveré otro día para ir anotando los errores que tienes que corregir.

AnaRC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
AnaRC dijo...

Jaime ¿Has corregido algo?. creo que no, y el último día era hoy, como no me has dicho absolutamente nada, ( si había algún problema etc) la nota de la que partes para esta evaluación es un 4
¿y la copla?